20 December 2017

Haul Primark y Primor

Hola!
Qué tal? Hacía tiempo que no subía haul así que antes de que se acumule lo enseño ya, al menos lo de Primark y Primor.. No son muchas cosas pero tienen muy buen precio!



Primor:
Os enseño los swatches y tonos al final del post!


Primark:

Iba a por papel de regalo y salí con unos botines de 6 €, un tarjetero gatuno de 1'50 €, boina de polipiel a 3 € y un bolso mostaza a 4 €.. Todo rebajado! En la foto siguiente llevo la boina, también la había en granate:


Se me rompió mi bolsa de deporte (una que regalaban con una revista, la tenía echa polvo y ya estaba durando demasiado xD) así que vi esta rebajada a 4 € y me la compré, está muy bien:


Me animé a probar el pack de tres toallas desmaquillantes, que cuesta 4 €. Para llevar de viaje y ahorrar espacio en la maleta van genial, me parecen muy útiles.


Pensaba que no iba a ser gran cosa pero me ha sorprendido, qué clase de brujería es esta? xD No las he probado con máscara waterproof porque ahora mismo no tengo ninguna, pero mi maquillaje tocho (en plan prebase, base, polvos, sombras de ojos, labial.. Look completo) lo desmaquilla del todo! He hecho la prueba del algodón y sale limpio, así que estoy encantada con ellas. A veces uso la toalla y a veces el agua micelar, voy alternando pero la toalla wins!


Y vamos con las cositas de Primor, lo que compré fue un colorete rosa de Pink Duck que queda muy sutil y bonito aunque huele un poco a talco, es lo único que no me hace gracia.. Pero por lo demás está genial, encima costó sólo 1 € (2 como mucho, es de la zona Gratis)

Los polvos bronceadores dúo de Elizabeth Arden costaron unos 3 €, tienen un pelín de brillo e incluye espejito.. Queda mejor de lo que esperaba, de hecho alguna vez lo uso como contorno y queda genial, no es cantoso! Y las partículas de brillo apenas se notan!

Y el lápiz de ojos turquesa de Essence, cuesta alrededor de 3 € y es de los Long Lasting, yo siempre uso el negro de esa línea en la waterline porque me dura la vida.. Pues este turquesa es otra maravilla, pigmenta bien, el color es intenso y también tiene buena duración.. Es amor.


También una mascarilla en un bote con forma de piña a unos 3 €, de la marca española Fancy Handy, aún no la he probado pero le tengo ganas! Y la bomba de baño de vainilla costó 1 o 2 €.


Composición de la mascarilla:

Y los labiales líquidos Liquid Catsuit de Wet n Wild, de una edición limitada. El azul es el Sea Seduction y el verde Siren's Jewel, son fijos, duran bastante, son cómodos de llevar y el acabado es metálico.. Son la leche! Cuestan unos 4 €.


El azul queda así:

Y el verde:

¿Os ha gustado el haul? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. Me encantan los labiales y los botines.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Los botines estampados me han encantado

    Besos

    ReplyDelete
  3. loving your yellow bag x

    ♡Beauty Drugs♡ ♡ Stay in touch. ♡ Love xoxox

    ReplyDelete
  4. Me encantan los labiales, el bolso amarillo y el tarjetero gatuno ^_^
    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan tus compras y los labiales son fabulosos!! Un beso

    ReplyDelete
  6. i want pineapple face mask ^_^ so cute
    New review on my blog <<< MAC Cosmetics Holiday Collection make-up >>>
    have an happy start of week
    kisses

    ReplyDelete
  7. Tengo que probar algo de la marca Fancy Handy, he visto algunas cositas interesantes :)

    ReplyDelete
  8. me han encantado el bolso y los botines, y dios q rebajas!! yo siempre que veo post asi de primark todas encontrais unas gangas... pero yo luego cuando voy, que es poco, porque no vivo en un sitio donde haya... pero siempre que voy a madrid voy a algun primark y no encuentro nada asi tan chulo y rebajado.... :/
    un besote

    ReplyDelete
  9. Me chifla toooodo, tengo necesidad de un haul jaja

    Estoy sorteando un lote de productos de Eugene Perma en el blog! Te espero! ;)

    ReplyDelete
  10. Me encanta el labial verde y las toallas del Primark pueden ser todo un descubrimiento
    Besooos

    ReplyDelete
  11. Que comprazas !!! Me ha encantado todo, sobretodo los potinguillos y el monedero gatuno que es puro ♥

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado mucho el blush. También me he comprado un contorno de ojos de melocotón. A ver qué tal. Un besote, guapa.

    ReplyDelete
  13. Pero que de compras interesantes! Las toallitas tengo que mirarmelas si funcionan tan bien... uy uy uy, que tentación. Los colores de los labiales son de lo más originales, pero con el color de tu pelo, quedan estupendas!
    Disfruta de las compras!
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Muy buenas compras. Yo también soy fan de los Long Lasting de Essence.
    Besos.

    ReplyDelete
  15. Los labiales me encantan! Besos guapa

    ReplyDelete
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El bolso esta precioso adore el color, y los labiales también están muy bonitos me han gustado los colores son extravagantes y fuera de lo común, muy lindos.!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  17. Cuantas cositas chulas! Yo las toallas de Primark no las he probado, lo que tengo son los guantes, pero quiero cogerme las toallas también para tener recambios de sobra, me encantan para retirar el aceite de coco, así no se resiste ni el waterproof!

    La mascarilla de piña me chifla sólo por el envase, queda cuqui para decorar el tocador.

    Besitos!

    ReplyDelete
  18. Me encantaron tus compras!!! y me gustaría saber que tal te va con ese set de 3 toallas, me parece demasiado interesante!

    ReplyDelete
  19. Good shopping... and your lipstick fab...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me han encantado los botines y los labiales! Estos dos me recuerdan mucho a los Cosmic Metal de Nyx. Besos!

    ReplyDelete
  21. Me encanta el labial en tono azul.
    un beso.

    ReplyDelete
  22. Los labiales son chulisimos, te quedan muy bien, a mi me gusta más el azul. El tarjetero y la boina son muy bonitos!!
    Besos!!

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Que lindas todas tus compras, sobre todo la cartera de gatito es hermosa, y la boina se te ve muy bien, y sobre las toallas limpiadoras se me antojaron, ya que parecen ser ecológicas, ojala puedas hacer una entrada sobre ellas y sobre la mascarilla, saludos:D

    ReplyDelete
  25. ¡Unas compras muy chulas! Tenemos esa misma cartera de gatito ^^ Un besote

    ReplyDelete
  26. Me llama mucho la atención las toallas desmaquillanetes... Tengo muchas ganas de comprobar esa magia de la que hablan =)

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  27. No sé como lo haces pero siempre encuentras gangazas en primark!
    Me encanta tooodo.

    Un besito!

    ReplyDelete
  28. Pues estan genial tus compras y los labiales son una pasada!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine