11 June 2017

2 outfits de verano

Hola! ♥
Qué tal? Yo muy bien, ahora mismo debo estar en Canarias, mi tierra, que hace bastante que no veo a mi familia! Y el primer post que dejo programado es este, recibí mi pedido a Sammydress y he hecho algunos outfits de verano pero lo voy a dividir en dos entradas, el martes veremos la segunda parte.



Outfit fresquito:

♥ Me pedí el cinturón, que lo había en varios colores y para el precio no me esperaba gran cosa, pero la calidad está muy bien! Tiene un grosor adecuado y queda genial, me ha gustado!
♥ También me pedí el top nude que tiene un poco de brillo y es comodísimo, es un poco ombliguero pero me lo pongo con shorts de tiro alto y la combinación me gusta. Es talla única y es elástico, da hasta para una M.


Con flash se ve mejor el brillo del top:

♥ Otra camiseta que me pedí es una que me recordó a una que había en Zara en rojo, pero ésta es en negro:


Es una camiseta básica pero se ajusta en la cintura, hace efecto corset. Además viene con un bordado de flores precioso, esta camiseta es mi favorita de todo el pedido! La calidad es buena, el tallaje es correcto y queda preciosa, recomendadísima! Lo recibí todo en dos semanas, está muy bien.

♥ LINKS ♥

¿Qué es lo que más os ha gustado?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Me han gustado mucho tanto el top como la camiseta. Un besito!

    ReplyDelete
  2. Muy guapa, la camiseta con corsé me ha encantado. Un beso

    ReplyDelete
  3. Wow, beautiful looks!
    Have a nice day!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  4. La verdad que tanto el top como la camiseta son suuuuuper chulas!!! Y los dos looks son fenomenales, estas guapísima!!!!
    Un miauuuuubesito!!!

    ReplyDelete
  5. El primer top me ha encantado ^^
    Besos

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! El top nude me encanta pero es que la camiseta negra me ha enamorado, qué preciosos detalles en la parte de la cintura! Espero que lo estés pasando de lujo en tu tierra (seguro que sí), aprovecha mucho con los tuyos. Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Tengo que hacerme con algunos shorts para este verano que me encanta como quedan con tops y camisetas
    Un besote

    ReplyDelete
  8. Están muy bien los dos. Disfruta todo lo que puedas con la familia.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. Very nice everyday outfits :)

    ReplyDelete
  10. ¡Espero que lo estés pasando muy bien en tu tierra! Me gusta mucho el top del primer look. Un besote

    ReplyDelete
  11. Muy bonito el outfit, fresquito y cómodo yo lo uso mucho en casa también cuando voy a la playa, feliz semana guapa, besos!!

    ReplyDelete
  12. Me gustan los dos, pero la camisa negra es una pasada me encanta!Bss

    ReplyDelete
  13. La camiseta efecto corset es una preciosidad con ese bordado de flores. Un beso

    ReplyDelete
  14. so nice! loved this blogpost :)

    Check out my latest post "Italian Summer Look"
    http://evaredson.blogspot.it/2017/06/italian-summer-look-denim-ruffles.html
    Also, if you want we can follow eachother on Blonglovin' & Google+ :)
    Let me know, xx Eva

    ReplyDelete
  15. Thanks for the really great post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  16. Re linda ! yo aca muriendome de frio en Argentina ! jajaj besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine