19 April 2017

Wishlist Moda

Hola!
Qué tal? Yo ya he reservado para ir a mi tierra unos días en junio, al bautizo de mi segundo sobrino ^_^ Tengo ganas de ir ya! Y hoy os enseño una wishlist de moda de Sammydress, voy a hacer una colaboración con ellos aunque he visto que de las tres cositas, una aún no me la han enviado.. A veces envían las cosas por separado, espero que no tarden mucho! Esta wishlist la he dividido en dos, por un lado tenemos un estilo oscuro y por otro, uno más colorido.. Me gustan ambos!


Come to the dark side..

..We have cookies!

De esta lista estuve a punto de elegir tres en especial, pero al final me decanté por dos cosas que no aparecen.. Y una que sí, a ver si adivináis cual! Me encanta la mezcla de estilos :)

¿Qué es lo que más os gusta de la wishlist?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Me encanta el vestido de piña xD♡
    Me gusta más lo colorido y lo diferente ! Gracias por tu comentario, si lo pruevas te irá de lujo Reina ! Muuacckk

    ReplyDelete
  2. El vestido rojo me parece precioso. El de polipiel también me gusta aunque me da la sensación que con ese en verano me puedo cocinar jeje.

    Besos!

    ReplyDelete
  3. El vestido rojo y el top amarillo me han encantado.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el vestido negro de encaje!! Yo también tengo una escapada para junio! que ganitas de que llegue ya! jeje Besos guapa.

    ReplyDelete
  5. El vestido rojo es precioso. Un besazo

    ReplyDelete
  6. Puede ser que eligieras el vestido de piñas? Jaja
    Es muy mono, y el rojo me ha gustado mucho!
    Un besazo

    ReplyDelete
  7. super cool dresses, I love the yellow one :)

    Check out my latest blogpost:
    http://evaredson.blogspot.it/2017/04/at-home-hair-balayage-highlights-my.html

    xx
    Eva

    ReplyDelete
  8. El vestido negro de encaje es una preciosidad.
    Me ha encantado.

    ReplyDelete
  9. En esta tienda tienen un poco de todo, para todos los gustos. Ya nos contarás cuando lo recibas.

    bEsitos

    ReplyDelete
  10. The dark lace dress is so amazing :)

    ReplyDelete
  11. Holaa! Qué envidia sana, yo también quiero ir a mi tierra que no la piso desde Navidad, para mi ya es mucho, Jaja. Sobre la wishlist, vaya dos estilos más opuestos. A mi personalmente me gusta más el "dark side"; el corset y el vestido de encaje me han enamorado. Aunque debo decir que el vestido de piñas es una monada. A ver si te llegan pronto la prenda que te falta. Un beso!

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho el vestido rojo y creo que te has cogido el corset!
    Saludos

    ReplyDelete
  13. Me han gustado mucho tus propuestas.
    Yo me quedo con las primeras propuestas ya que definitivamente son más de mis estilo.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  14. El vestido de encaje ha sido mi favorito de esta selección.
    ¡Un besote guapa!

    ReplyDelete
  15. ¡Tremendo ese corset! Un besote

    ReplyDelete
  16. Nunca he comprado en Sammydress, aunque tienen cosas chulas. De tu wishlist me gustan el vestido rojo y el de polipiel.
    Besos!

    ReplyDelete
  17. ¡El vestido de piñas es super primaveral!
    Besos.

    ReplyDelete
  18. El vestido de encaje me gusta mucho !

    ReplyDelete
  19. El lado oscuro me gusta todo y el vestido rojo es precioso tambien
    Un besote

    ReplyDelete
  20. Me quedo con el rojo y el negro de polipiel.

    ReplyDelete
  21. Me quedo con el vestido rojo y los dos negros, son maravillosos! Acá en Chile es difícil pillar ropa tan bonita, no ser que vayas a la ropa americana (o sea la de segunda mano).
    Cariños y ojala consigas algunos de esos hermosos vestidos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine