12 June 2016

Wishlist Bañadores + Envío gratis en Shein

Hola!
Qué tal? En la entrada anterior os enseñé uno de los vestidos que recibí de Shein, y hoy quería enseñaros el otro, que es precioso.. Pero ya os lo enseñaré en la siguiente entrada porque estoy intentando pasar las fotos al pc y no me deja, me he mudado hace poco y no sé si el ordenador se habrá dado un golpe o algo, porque está haciendo cosas raras, ay! Bueno, así que como estoy sin fotos os dejo una wishlist, que los domingos me gusta subir post :P 


Y ya de paso os informo que en Shein tienen gastos de envío gratis, free shipping!!! Desde hoy hasta el martes 14, así que si os gustó el vestido de la entrada anterior eso que os ahorrais!


Se me está cayendo la baba a chorros con el flotador, también lo han traído con forma de flamenco y muchas más formas pero este me tiene loca xD 



Los parches están de moda y en el bañador del centro ese estampado queda genial, muy cuqui!


El tercer bikini me encanta, tanto el diseño como los colores.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Vais a aprovechar la promo sin gastos de envío? Yo estoy aún en shock por el flotador unicornio, es demasiado bonito xD
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Me encanta el negro de flecos, sin duda echaré un vistazo a ver si pico algo, besos!!

    ReplyDelete
  2. Me quedo con los dos últimos biquinis. Bañador no uso desde que cumplí 13 años, ajajaja!
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Sin gastos de envío y yo no puedo pedir, que este mes a sido brutal de gastos :( seguiré con mi bikini de Intimmisimi.

    un saludo, aprovecha tu que puedes ;)

    ReplyDelete
  4. que envidia, acá en Arg hace un frioooo!!
    Te sigo por instagram!
    besos

    ReplyDelete
  5. Hola!! el bañador azul es precioso, pero...necesito ese flotador de Unicornio jajaj es genial!!! pero qué caro...

    ReplyDelete
  6. El trikini de escamas, es mi fav ♡ me encantaron el bañador dñy el flotadod de unicornio, crep que son muy kawaii♡

    Voy a ver si aprovecho el envio gratis de shein, y me pido algunas cositas ♡ gracias por compartir!

    ReplyDelete
  7. el trinal neon es precioso!

    ReplyDelete
  8. me encanta la seleccion, pero sabes que lo más favorito es el flotador de unicornio!!! jajajajja

    ReplyDelete
  9. Como me gustan estos bañadores a cual mas bonito.Besos

    ReplyDelete
  10. Me gusta el bañador negro de flecos pero hace mucho que no uso bañador y no sé si me lo pondría.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. he quedado alucinada que flotador mas lindo awwww ♥◡♥ adoro los bikinis

    ReplyDelete
  12. ¡Buenos días! Como siempre, me encanta el atrevimiento que trasluce tu wishlist... Y mira que no soy yo de flecos ni de negro, pero me he sorprendido a mí mismo quedándome con el primer bañador de la segunda imagen, ideal para ser la femme fatale de la piscina! jejeje

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  13. Este año quería comprarme un bañador de esos con camiseta y braguita. He perdido mucho peso pero estoy muy deforme. Lo q este año creo q no se llevan. Sabes donde puedo conseguir uno?

    ReplyDelete
  14. Este año quería comprarme un bañador de esos con camiseta y braguita. He perdido mucho peso pero estoy muy deforme. Lo q este año creo q no se llevan. Sabes donde puedo conseguir uno?

    ReplyDelete
  15. Me chiflan los bañadores que tienen este año!!besos

    ReplyDelete
  16. Qué chulos todos! saludos!

    ReplyDelete
  17. Los bañadores me encantan!!

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!
    Yo tengo antojo de tres bikinis pero de otra página, lo que no sé es si arriesgarme... ya te diré... besines

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine