29 September 2015

Wishlist Otoñal

Hola!
Qué tal? Yo vuelvo a estar super revuelta del estómago, no sé que me pasa últimamente que me levanto con náuseas y malestar en general y no se me pasa en varias horas.. Supongo que es el cambio de tiempo, me sientan fatal las variaciones de temperatura! Y el post de hoy está relacionado con estos cambios, esta wishlist va sobre el cambio de armario con la llegada del otoño y la amenaza del malvado invierno de fondo xD Las prendas que os enseño son para esta temporada, monadas otoñales!


Empiezo con chaquetillas varias:
1 | 2 | 3

La primera con los flecos es preciosa, siguen siendo tendencia. Las mangas de la segunda me chiflan y el tercero es un básico que me ha gustado mucho, sencillo y fácil de llevar.


Suéter que te quiero suéter:
1 | 2 | 3

El mensaje de "Ve a sentarte en un cactus" me encanta XD El del centro adoro las coderas y el de Ariel es amor! He visto varios diseños con la Sirenita pero de este estilo es el primero que veo.

Vestidos que se ciñen al cuerpo:
1 | 2 | 3

Sobre todo me flipa el del centro, tiene un diseño original. El primero más de diario y el tercero más para la noche.

¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis ganas de sacar las prendas de otoño / invierno?
Un beso, ladies and gentlemen!

26 comments:

  1. Me encanto la chaquetilla numero 2, la verdad que las mangas son super originales y es muy ponible, quedaria bien con casi cualquier cosa.

    Besotes!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous29/9/15

    Yo también me quedo con la chaqueta número 2. Es genial y muy original lo de las mangas :D
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  3. Creo que ya lo he dicho en todas y cada una de tus wishlist, pero vuelvo a afirmar que tienes mucho estilo porque eres una cazadora de tendencias nata!! jajaja La verdad es que la chaqueta del centro no me parece muy ponible, pero las otras dos con flecos (la primera) y con efecto oversized (la tercera) son unos básicos muy estilosos de cara al otoño. Por otra parte, yo me quedo también con el vestido del centro, su estampado fotográfico me recuerda mucho al de las primeras colecciones de Mary Katrantzou.

    ¡Un beso y que disfrutes del día!
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  4. A mi me han gustado mucho las chaquetas y el primer vestido. ¡Qué ganas de otoño!...Ahora se empieza a notar por Granada ;)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado la chaqueta de flecos esta temporada son lo must! Casualmente hoy subí post de moda. LA verdad es que ya pica las ganas de otoño aunque en el sur siempre tarda más en llegar.

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ReplyDelete
  6. buena selección! yo esta temporada estoy encaprichada de botines, camisas y vestidos
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ReplyDelete
  7. Adjsknfirslr me he enamorado de las dos primeras prendas! ¡Qué preciosisimas son!

    Un besi

    ReplyDelete
  8. Lo que mas me ha gustado ha sido la primera chaqueta! un besiii

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! Me gusta todo, pero los vestidos son una pasada ^^. Saludos y mejórate

    ReplyDelete
  10. ay dios mio yo pa qué entro aquí? jajajaja me encanta todo!!!!!!!! *_*
    Oye oye, mejorate pronto!!!

    ReplyDelete
  11. Me gusta más... el vestido del centro! Me encanta!!! *O*

    ReplyDelete
  12. Pues coincido contigo el vestido del centro es una pasada !!

    ReplyDelete
  13. Me encantan las chaquetas que has elegido!

    ReplyDelete
  14. A cuidarse ese estómago! Y la chaquetita nº 2 me ha encantado, saludos!

    ReplyDelete
  15. Q chulas las chaquetillas!! Y la sudadera de la sierenita también me gusta mucho ;)
    Mejórate pronto wapa!

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  16. Es todo monisimo!!besos

    ReplyDelete
  17. Lo que más me gusta, las chaquetas, sobre todo la primera y la segunda, que ganas ya de ponernos manga larga, al menos yo. y botas! Yo tengo unas ganas locas de unos botines de serpiente, llámame hortera pero se me han metido entre ceja y ceja.

    Un besito.

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!
    Como siempre demuestras tener muy buen gusto... el vestido de noche precioso, las sudaderas geniales... anda que no me gustaria mandar a mas de un@ a sentarse en un cactus, jajaja
    Nauseas por la mañana??? uy, uy, uy... va a ser el cambio de tiempo, por aqui si que está revuelto, puarrrg
    Besines

    ReplyDelete
  19. me encantan las chaquetillas, sobretodo la primera y la tercera. No soy muy de sudaderas, pero son monas las que presentas... y los vestidos muy bonitos. Para mi me quedaría con el primero, pero el segundo me ha parecido precioso

    ReplyDelete
  20. Anonymous29/9/15

    Me encanta tu selección!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/posh-with-cndirect.html

    ReplyDelete
  21. ¡Qué mona la segunda chaquetita! Me ha encantado. Un besote

    ReplyDelete
  22. Me encanta el jersey de la sirenita!
    Besos!

    ReplyDelete
  23. Sólo me gusta la tercera chaqueta gris y el vestido de noche. Que te mejores cielo. Un besico.

    ReplyDelete
  24. wowwwwwwwwwwwww! esa sudadera de Ariel es lo mejor!!!!


    No te pierdas mi nueva web! http://anabbeauty.com/

    ReplyDelete
  25. Me chifla el primer vestido!! Es precioso ;) besos

    ReplyDelete
  26. La de los flecos me encanta (L)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine