02 August 2015

Lolita Lempicka

Hola!
Qué tal? Yo estoy preparando una ronda de entradas programadas para escaparme algún día a la piscina :P Y hoy quiero enseñaros un perfume que me tiene loca loquita desde hace años, lo usé hace tiempo y también mi madre y a las dos nos encanta, se trata de Lolita Lempicka, de Lolita Lempicka (No se rompieron demasiado la cabeza buscando nombre, no xD). 



Para empezar, el frasco es adorable.. A mi todo me entra por los ojos, siento decirlo pero es así, si el envase es bonito me voy a sentir atraída al menos a probarlo. Si luego no es bueno obviamente no pico, pero en este caso atrae por fuera y luego engancha con el olor. También es verdad que esta fragancia no es para todo el mundo, hay olores que a casi todos nos suelen gustar (el olor a limpio, las fragancias frescas.. No?), pero hay otro tipo de olores, más complicados.. Ahí metería yo este perfume, mucha gente o lo ama o lo odia.



  El envase es una manzanita violeta cubierta por algunas hojas blancas y doradas, el aplicador es el tallo de la manzana en dorado. Lo malo es que al ser tan fino yo a veces presionaba hacia atrás, y así ni sale perfume ni nada, simplemente hay que presionar hacia abajo, como con cualquier otro perfume. Vale, soy un poco torpe, lo admito xD

Pertenece a la gama Floral Frutal Gourmand.

Notas de salida
Anís, hiedra

Notas de corazón
Violeta, iris, regaliz

Notas de fondo
Vainilla, haba tonka, almendras

Es un aroma duradero, intenso, especiado.. Pero es que lo encuentro tan sensual y especial.. Es único! Al principio le noto un toque picante y fuerte, vamos, empezamos con fuerza! Con el paso de las horas el aroma me sigue envolviendo pero va dando paso a notas más dulces y cálidas, sin perder su intensidad.

Definitivamente yo no lo recomendaría a alguien al que solo le gusten los aromas ligeros y frescos, sino a las mujeres que prefieren aromas intensos. Lo veo más para la noche, pero eso es cuestión de gustos, yo me lo pongo también de día (Con moderación, no me baño en él xD Hay que tener cuidado con eso!).


Este es uno de mis perfumes favoritos y encima lo pillé de oferta en Fapex, 100 ml (el bote grande) por solo 29'50 € (De hecho, más barato que el de tamaño mediano!), me alegro de haberme hecho con él en este tamaño porque le estoy dando muchísimo uso, como ya dije, me vuelve loca este olor! Me gustaría probar algún otro de Lolita Lempicka, pero tengo una colección importante de perfumes, quiero acabar alguno antes.. Se me hace difícil porque me encantan y no me gusta repetir perfume demasiados días seguidos, no quiero acostumbrar mi naricilla al mismo olor :P

¿Habéis probado este perfume? ¿Os gustan más los olores intensos o suaves?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. En mi piel resulta demasiado cargante pero reconozco que me gusta el olor. Un besote

    ReplyDelete
  2. I love perfumes that have vanilla base! It must be really nice!
    xx, Veni

    Style with Veni | Fashion Blog

    ReplyDelete
  3. Es el favorito de mi madre!!!! a ver mi madre tiene obsesion con los perfumes, y tiene como para poner una tienda, xD si la quieres regalar siempre perfumes y es feliz y este es su favorito!!! lleva muchisimos años usandolo (usa todos) pero este es amor para ella, y la verdad que es de los mejores perfumes que creo que hay, yo tambien lo he usado alguna vez y es pura maravilla, tambien tiene las otras versiones pero este es su favorito, huele a perfeccion jajajjaa, un besiko Hari!!!!! ;)

    ReplyDelete
  4. I have a vanilla perfume and I wear it all the days xD so people already knows that´s my smell :3

    ReplyDelete
  5. Adoro este perfume desde hace años, lo uso siempre en invierno, creo que tiene mucha personalidad.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. ¡A mi también me encanta esta fragancia! La tengo desde hace años. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  7. it seems this is a lovely perfume! the packaging is very cute<3


    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Es verdad que no es de ésas que gustan a todo el mundo. Yo la noto dulce, pero con cierto toque empolvado. Y también esa sensualidad que comentas. A mi, personalmente, me gusta mucho, aunque para invierno.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. Me encantan las fragancias de esta marca, saludos!

    ReplyDelete
  10. Enseguida te acostumbras al olor y luego parece que no llevas nada, hasta que dicen jolines como hueles y dices que va a mi no me huele jajajaja. A mi me gustan mucho los perfumes pero también colonias, me da igual caro que barato que yo uso de todo, hasta el nenuco me vuelve loca. Yo use tres de esta marca esta que nos enseñas, l de lolita y si lolita. Me las regalaba una amiga y bueno si olían bien pero no para yo comprarlas, vamos que para mi son de las que uso porque me hayan regalado pero que yo jamás voy a comprar. Ya sabes para gustos colores. Un beso.

    ReplyDelete
  11. Me gusta el olor pero no lo soporto en mi piel.

    ReplyDelete
  12. Te encanta el bote pero el aroma me empalaga un poco. Todo lo que lleva vainilla como nota de corazon me pone mala. Besos

    ReplyDelete
  13. Es un perfume del que siempre he tenido muestras! No lo he comprado nunca! Mirate el precio en primor pq creo q es muy asequible! Muahhh

    ReplyDelete
  14. Bonito bonito, no lo he probado, auqnue creo que si pidiera a fapex probaría los eos...les tengo unas ganas ><

    ReplyDelete
  15. A mi me dieron una muestra hace tiempo y me gusto, aunque soy de olores frescos es verdad que este es de los que te gustan o lo odias pero huele muy bien, yo lo usaba más de noche pero es cierto que se puede usar en cualquier momento, besos! :)

    ReplyDelete
  16. Es mi perfume ideal, lo adoro desde que me lo regalo hace años mi marido y soy fans de sus aromas, me tienen enamorada sus cajas son preciosas ^.^ y las que yo compraba o mejor dicho me las regalaba venían siempre con detalles para pulseras o cositas así ufff me encantan ;)

    ReplyDelete
  17. No he probado esta colonia!
    Si me dejan, me traería toda la tienda!jaja

    Un besote

    ReplyDelete
  18. Yo también soy de aromas intensos, es más llevo años usando Armani Code, un perfume que no está destinado para todo el mundo, aunque te digo, cuando llego a un sitio, y sin verme ya saben que soy yo. Tiene un aroma muy característico. Lo adoro, me encanta y llevo años usándolo.
    La que tú nos presentas es muy bonita, además, ¡menudo precio de bueno! Pero yo soy muy fiel a mi fragancia y no creo que cambie.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  19. No conozco este perfume, pero según nos dices por tu experiencia y el aspecto adorable que tiene en las fotos parece una buena fragancia.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  20. ¡Me encanta los perfumes con su toque de vainilla y almendras! La verdad es que ese perfume no lo conozco de nada, pero ahora me ha dado la curiosidad de probarlo :D ¡Un beso! :*

    ReplyDelete
  21. Anonymous3/8/15

    Yo tengo curiosidad por probarlo. Soy más de olores frescos y dulces pero bueno, algún perfume así intenso he probado y me gusta. no obstante yo no me gasto mucho dinero (por no decir nada) en perfumes o colonias la verdad. Si me regalan bienvenido es, pero si no paso, no es una de mis pasiones. El frasco es precioso!! :D

    ReplyDelete
  22. También es uno de mis perfumes favoritos, me encanta el punto de regaliz en su olor, es fantástico. Besos

    ReplyDelete
  23. no la he olido nunca pero tiene muy buena pinta

    ReplyDelete
  24. Anonymous3/8/15

    Tiene muy buena pinta! Y el frasquito es una monada

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/banana-giveaway-winner.html

    ReplyDelete
  25. Ya he visto a varias chicas con este perfume, el frasco es una monada , yo soy de olores afrutados
    besitooos

    ReplyDelete
  26. Anonymous3/8/15

    este perfume es delicioso y me pasa como a tì, si el empaque es mono, me lo llevo jajajaj he comprado muestras para tener por ocasiones especiales, màs no he comprado el tamaño real. Me gusta mucho.

    ReplyDelete
  27. Lo probaré algún día, leyendo tus entradas sobre perfumes me he dado cuenta de que tenemos gustos muy parecidos, así que creo que me voy a fiar ^^.
    Saludos!

    ReplyDelete
  28. Yo también soy de perfumes dulces e intensos, de hecho ,he usado durante años este perfume... ahora lo está usando mi mami, es espectacular.

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  29. Coincidimos en este perfume, también lo tengo y me encanta. Lo uso hace muchos años, y la primera manzanita que entró en mi casa fue porque se la regalé a mi madre que adoraba el frasco, y como a mí también me gustaba mucho el olor después me regaló una ella para mí, y hasta el día de hoy sigo teniendo un frasco entre mi colección.
    Me encanta los aromas dulces e intensos, y encima si entre sus notas se encuentra la vainlla y la violeta apuesta casi segura en la mayoría de los casos. -Tenemos gustos similares ^^
    No eres tan torpe eh? A mí también me cuesta a veces darle al aplicador, así que no estás sola! jajajjaja
    Un besote!

    ReplyDelete
  30. Jajajaja a día de hoy sigo sorprendiéndome de lo mucho que tenemos en común desde que te conocí por aquí xD volvemos a repetir jajajaja aquí ando mirando qué pillar en Fapex y este perfume ya está incluido, eso si, el de 50ml por 33 pavos casi ¬¬ llegué tarde!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine